Elegancia y modernidad
Las fachadas de vidrio son cada vez más populares. Históricamente el vidrio se encuadra en la zona de ventanas o grandes muros cortina. La fachada ventilada de vidrio permite colocar este material como revestimiento principal, cubriendo el muro portante de forma similar a cualquier otro material.
El vidrio como material de construcción translúcido y reflectante da carácter al edificio y ofrece una dimensión de elegancia y distinción.
Louvelia Glass es un sistema de fachada ventilada de vidrio que ofrece soluciones individuales y económicas para muchas áreas de aplicación, siempre seguras y con una estética elegante.
Louvelia Glass combina las características únicas del vidrio con la tecnología de fachada más avanzada. El sistema de soporte es muy versátil y cuenta con una amplia gama de accesorios que posibilitan que casi cualquier diseño arquitectónico se pueda llevar a cabo.
La estética y la funcionalidad no son excluyentes, sino que confluyen y se combinan a la perfección. Los detalles, cuidadosamente resueltos, ofrecen unos acabados que cumplen con los más altos estándares de calidad. El vidrio y sus distintas terminaciones son especialmente adecuados para conseguir una estética única y singular en la envolvente de los edificios.
El sistema permite colocar paneles fotovoltaicos en la fachada. Con el avance de las nuevas tecnologías y la optimización de diseños y rendimientos de los captadores solares, es posible crear fachadas fotovoltaicas eficientes.
GAMAS
Habitualmente se utiliza vidrio de 8mm de espesor, pudiéndose utilizar vidrios de otros espesores para casos particulares. El vidrio ofrece múltiples formatos y acabados estéticos. Podemos contar con colores sólidos, vidrios translúcidos, vidrios con estampados traseros, o con esmaltados superficiales.
La fachada puede ser iluminada desde el interior o desde el exterior creando ambientes únicos. Existen numerosas variantes de diseño que se pueden llevar a cabo de forma precisa, sencilla y segura
SISTEMAS DE FIJACIÓN
Louvelia Glass crea una envolvente exterior extremadamente resistente a la intemperie y a la vez duradera en el tiempo. La fijación de los vidrios se realiza mediante clips lacados en el mismo color que el vidrio. Los clips incorporan una goma para lograr un ajuste perfecto con el módulo de vidrio.
El sistema de fijación es muy versátil y se adapta a vidrios de distinto formato según la modulación del proyecto. Las juntas entre vidrios es muy reducida para lograr transmitir una sensación de continuidad y solidez. El sistema está pensado para facilitar la instalación, siendo el montaje muy similar a