Resistencia al tiempo
El fibrocemento es un material de construcción compuesto a base de fibras de arena, cemento y celulosa. Los tamaños de los paneles son grandes, con una gran variedad de colores.
Por su alta resistencia y durabilidad los tableros de fibrocemento son muy populares para el revestimiento de las fachadas.
Los paneles de fibrocemento son muy estables frente a las inclemencias meteorológicas.
Los revestimientos deben soportar décadas de exposición a la luz solar, a fluctuaciones de temperatura y a condiciones variables de humedad.
Las nuevas tecnologías de aplicación superficial de color en los paneles de fibrocemento garantizan la protección ante los rayos UV con ensayos que simulan periodos de 30 años de exposición.
Se emplea en proyectos residenciales y en muchos proyectos de rehabilitación.
GAMAS
ENVEJECIMIENTO NATURAL
Patina tiene una superficie natural y ligeramente texturizada. Se pueden ver las fibras y las características naturales de las materias primas, y se puede observar y sentir las líneas de lijado en la superficie. A medida que las estaciones cambian y los años pasan, el envejecimiento natural del fibrocemento deja huellas sutiles en la superficie, y la fachada adquirirá gradualmente una patina distintiva. Las variaciones en los colores del tablero crearán una fachada ricamente evocadora de historia y vida.
COLORES SÓLIDOS
Lo especial de los paneles Solid es que son colores en masa. Cada uno de los colores del núcleo se combina con una superficie coloreada en acabados vibrantes y resistentes. Esto proporciona a la fachada un color particular, cada tablero contará con ese color en la superficie y en los bordes.
MUNDO DE COLOR
Cover es la solución ideal si prefieres los colores más fuertes y declaraciones de diseño más audaces. El núcleo de fibrocemento gris natural está completamente cubierto por una capa de pintura acrílica con 26 colores estándar entre más de 2000 por elegir.