Los avances tecnológicos en el sector cerámico han permitido evoluciones de los espesores habituales hacia espesores de mayor y menor medida.
En su apuesta por nuevos formatos, que aporten ventajas diferenciales, KERAMIK HÖNNUN, presenta su producto de 20mm de espesor.
Este material tiene una resistencia más alta que el porcelánico de espesor 10mm y este factor, unido al hecho de que el formato 30×120 no es muy habitual en porcelánico, le proporciona una distinción especial.
En otras ocasiones, este formato se emplea como alternativa a la piedra natural, cuando se busca un material resistente, con altas propiedades y con una absorción casi nula frente a productos naturales menos estables.
GAMAS
El formato de 30X120, poco habitual en materiales porcelánicos, se convierte en realidad. La gama de color Stone logra un acabado pétreo en una placa maciza de 20mm de espesor, algo diferente y distinguido, ideal para fachadas pétreas con excelentes propiedades mecánicas.
La madera, junto a la piedra, son los materiales naturales más usados en la construcción desde tiempos remotos. Transmiten solidez y naturalidad. La calidez de la madera contrasta con el frescor de la piedra.