10mm es el espesor más tradicional en el mundo del porcelánico para las aplicaciones de fachada ventilada con revestimientos cerámicos.
Desde Louvelia apostamos por el formato 50×100 que no es muy habitual pero suele ajustarse muy bien a las modulaciones de fachada proyectando una estética diferencial. Adicionalmente disponemos de formatos habituales de 60×120 y 45×90 que han sido los más populares durante años.
Amplitud de gama y de sistemas de fijación, lo que nos permite ofrecer todo tipo de soluciones, desde las más económicas, hasta las propuestas más exclusivas.
GAMAS
La combinación de formatos con distintos colores de la gama Solid ofrece amables diseños. La arcilla coloreada en los tonos naturales, grises, cremas y negros transmite serenidad a la fachada del edificio.
La gama Stone presenta numerosos acabados de imitación a la piedra. La tecnología cerámica de impresión digital ofrece la posibilidad de fabricar reproduciones de piedra de altísima calidad.
La solución de fachada con material cerámico de acabado en piedra es una alternativa segura en mucho proyectos.
Los formatos de 50×100 suelen encajar bien en la mayoría de las modulaciones. La gama Portland ofrece un amplio abanico de tonos crudos.
La calidez de la madera se proyecta en la gama de Wood con una fachada sin los rigores de un mantenimiento periódico propios de este material.
Es habitual combinar en un mismos proyecto la gama Wood como complemento a fachadas principales en acabados Solid, Stone o Portland.