Fachadas ventiladas libres de bacterias y fungicidas y sin TiO2 (Dióxido de Titanio)
La apuesta por ofrecer soluciones técnicas de alta calidad es una constante en Louvelia. Ofrecer productos sostenibles y saludables aplicados a la construcción es una obsesión para el equipo técnico. En este sentido, siempre se buscan proveedores, procesos y productos que aporten a los sistemas la máxima respuesta como es el caso de Bioklinker.
Este tratamiento se aplica a la cerámica extrusionada Faveker para fachadas ventiladas, ofreciendo una protección antibacteriana y fungicida a toda la gama. Además Bioklinker cuenta con un extra de «salubridad» para el instalador y el usuario, ya que no utiliza Dióxido de titanio (TiO2), producto declarado recientemente como potencialmente cancerígeno por inhalación.
Tecnología saludable libre de dióxido de titanio
El tratamiento Bioklinker destaca por ser desarrollado con tecnología de última generación que aplica componentes antimicrobianos específicos de amplio espectro y multi-espectro sin utilizar dióxido de titanio TiO2, producto declarado por la European Chemical Agency “potencialmente cancerígeno” por inhalación.
Fachadas libres de «verdín» con muchas ventajas técnicas
En muchas ocasiones la contaminación de bacterias y hongos provoca reacciones patológicas en las fachadas, como el popular “verdín” endémico de determinadas zonas geográficas. Con la aplicación de Bioklinker se ofrece al cliente un producto antibacteriano, que impide la proliferación de estas patologías de fachada, reduciendo al máximo su vulnerabilidad. El tratamiento forma parte de los sistemas de Louvelia e incorpora muchas ventajas:
- Efecto antibacteriano y fungicida. Composición con propiedad oligodinámica ejerce una acción sobre los microorganismos impidiendo su crecimiento y eliminándolos.
- Solución integrada en el producto desde su fabricación -cocción- para conseguir resistencia a los microorganismos sin alterar sus características ni tonos.
- Duradero: Protección duradera de superficies.
- Eficaz: Alta efectividad contra organismos patógenos oportunistas presentes en el aire (E. coli, Legionella sp, Pseudomonas, Salmonella, S. aureus, etc.)
- Antimanchas: El tratamiento aumenta la eficacia contra olores y manchas.
- Saludable. Libre de productos cancerígenos. Sin dióxido de titanio que TiO2
- Versátil: Para su efectividad no se requiere la incidencia de radiación UV por lo que se puedan utilizar tanto en exteriores como interiores, con luz natural, artificial y en plena oscuridad.
De la mano de su equipo técnico y con el esfuerzo de proveedores de alto nivel como Faveker, en Louvelia somos capaces de ofrecer soluciones técnicas de alto nivel con propiedades técnicas, mecánicas y también antibacterianas y fungicidas que permitan al arquitecto contar con las máximas garantías.